Fisioterapia

Fisioterapia general: abordamos desde la terapia manual el tratamiento de todas las patologías desencadenadas de la actividad diaria, problemas traumatológicos, reumatológicos y postquirúrgicos.

Fisioterapia deportiva: tratamiento de lesiones derivadas del deporte así como pautas para la correcta transición a la actividad deportiva nuevamente.

Tratamientos témporomandibulares: la articulación téemporomandibular es uno de los pilares para que el sistema vestibular funcione correctamente. Por eso, para nosotros es destacado trabajar en complemento con la odontología en el tratamiento de problemas masticatorios, ruidos articulares, bloqueos o alteraciones de la mordida, entre otros. 

Inducción miofascial (MIT®): es un método manual de evaluación y tratamiento de todo el sistema fascial para eliminar sus restricciones y recuperar la homeostasis.

Ecografía: nos ayudamos de esta herramienta terapéutica para corroborar la evolución del paciente durante el tratamiento.

Centro de Maternidad

Sabemos la importancia de trabajar en equipo. Por eso, estamos a tu disposición tanto fisioterapeuta como matrona para lo que necesites”

Fisioterapia suelo pélvico: tratamiento por vía interna y externa de patologías como incontinencia urinaria, dolor pélvico crónico, cirugías, etc, para mantener de forma óptima la musculatura del suelo pélvico.

Embarazo: cualquier semana es buena para ponerte en nuestras manos. Di tus necesidades, nosotras te acompañamos. Es importante llevar un seguimiento durante el embarazo para subsanar cualquier sintomatología que pueda aparecer.

Postparto: valoración y tratamiento personalizado tras el parto para ayudar al reacondicionamiento emocional y físico de la mujer. Método 5p, gimnasia abdominal hipopresiva, pilates, etc…

Lactancia: valoración y ayuda a la mujer para solucionar problemas derivados de un mal agarre, grietas, dolor, mastitis, etc, que puedan producir que la lactancia no sea exitosa.

Porteo: asesoramiento sobre el correcto posicionamiento y utilización del portabebé.

Método NACES: “Conciencia Positiva” en relación al embarazo, nacimiento y maternidad en el que se emplean un conjunto de técnicas emocionales y mentales, para facilitar y favorecer que este proceso pueda vivirse de manera más plena y consciente, con mayor conexión contigo y con tu bebé.

Acupuntura: terapia natural que se aplica para diversos fines en la gestación (hemorroides, hipertensión, edemas, partos prolongados, embarazos de nalgas, miedos, ansiedad…) tras una valoración inicial.

Estética: trabajamos con tecnología Indiba, especialmente a nivel facial, por las secuelas fisiológicas de la edad y abdominal para ayudar a la recuperación del tejido que queda tan agredido tras un embarazo.

Pilates prenatal: sabemos que el deporte durante el embarazo es vital para la salud de la mamá y el bebé, por eso queremos ofrecerte esta actividad para que puedas mantenerte en forma durante la gestación, conocer mujeres en tu misma situación y compartir y aprender las experiencias que te ayudarán en el proceso de parto.