Fisioterapia deportiva:

Tratamiento de todas las lesiones deportivas (sobrecargas, tendinosis, roturas musculares…) así como plan de ejercicios personalizados de tonificación muscular y corrección postural para mantener las actividades especificas y funcionales tras la lesión.

ATM:

Las alteraciones de la ATM abarcan un conjunto de problemas clínicos que incluyen problemas de la musculatura masticatoria, problemas articulares y estructuras relacionadas a ambas.Dichos problemas pueden ser: dolor cráneo-mandibular, limitación de la movilidad, movimientos mandibulares asimétricos, bloqueos y ruidos articulares o alteraciones de la mordida, entre otros.

Embarazo:

Seguir la evolución durante el embarazo, preparar el cuerpo para el momento del parto, así como guiar la recuperación postparto (diástasis abdominal, episiotomías, cesáreas, dolor en las relaciones sexuales) así como prevenir futuros problemas del suelo pélvico, con pautas específicas de ejercicios si fuera necesario.

Suelo Pélvico:

Tratamiento tanto por vía externa como interna de incontencia urinaria, prolapsos, dolor pélvico crónico, cirugías, entre otros para mantener un buen tono de la musculatura del suelo pélvico.

Terapia Miofascial:

La inducción miofascial es un método de evaluación y tratamiento de todo el sistema fascial para eliminar sus restricciones y equilibrar la función corporal.

Fisioterapia:

Tratamiento de todas aquellas patologías desencadenadas en la actividad diaria, problemas traumatológicos y reumatológico, secuelas de origen quirúrgico, a través de la terapia manual.

Osteopatía:

Se basa en el tratamiento holístico del cuerpo humano, es decir, de su conjunto, tratándolo como una unidad y, a su vez, buscando la interrelación de todos los elementos que lo conforman. Busca devolver la movilidad a los tejidos.

Punción seca:

Es un método eficaz para el tratamiento de los puntos gatillo, que en muchas ocasiones están asociados a lesiones. Del mismo modo, muchas lesiones sin una causa aparente pueden estar provocados por ellos.

Electroterapia:

Uso de corriente eléctrica para tratamiento de algias, tanto en procesos agudos como crónicos.

Kinesiotape o vendaje muscular:

Tipo de vendaje que sin limitar el movimiento ayuda a reducir la inflamación, mejorar la circulación y aliviar el dolor.

Dynamic tape:

Novedoso vendaje enfocado a asistir funciones biomecánicas corporales, ofreciendo una estabilidad muscular y articular, y ayudando a la contracción del músculo debilitado, con mucha eficacía sobre todo en deportistas.